Dua Lipa reveló que hizo una canción con Ariana Grande, pero que no será publicada

Dua Lipa reveló que hizo una canción con Ariana Grande, pero que no será publicada

Dua Lipa estuvo recientemente en el programa ‘Watch what happens Live’ con Andy Cohen para hablar sobre diferentes rumores que rondan sobre ella en los últimos meses. Uno de los más sonados ha sido el de la colaboración con Ariana Grande. La británica señaló que sí hicieron una canción, pero parece que nunca la escucharemos. ¿Quieres saber el motivo?

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

“Quiero mucho a Ariana Grande y me encanta cómo trabaja. Hicimos una canción juntas, pero creo que nunca verá la luz. Estaba con un proyecto diferente, el momento no era el más adecuado para mí, pero estoy segura de que volveremos a colaborar en el futuro otra vez”, dijo la intérprete de ‘New rules’.

Además de hablar sobre su trabajo con Ariana Grande, la estrella británica de 23 años se pronunció sobre los rumores que la señalaban como la vocalista en la banda sonora de la próxima película de Bond: “La verdad es que yo quería hacerlo, pero nadie me pidió que lo hiciera”. La realidad es que ponerle voz al agente 007 es el deseo de muchas estrellas a nivel mundial.

En la entrevista, Dua Lipa también admitió que en ocasiones ha rechazado ser parte de una canción que finalmente se ha convertido en un éxito. Eso sí, no quiso dar nombres.

¿QUIÉN ES DUA LIPA? 

Dua Lipa es una cantante británica. Se hizo conocida internacionalmente gracias a su sencillo ‘Be The One’ en el 2015. En el 2017 tocó la gloria con su disco homónimo y su hit ‘New Rules’, que fue número 1 en varias listas y rompió varios récords. Ha sido telonera del músico Bruno Mars y la mítica banda Coldplay. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Dua Lipa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm