Dua Lipa celebra el primer aniversario de ‘New Rules’

Dua Lipa celebra el primer aniversario de ‘New Rules’

Aunque no parezca, ya ha pasado un año desde que Dua Lipa estrenó su sencillo ‘New Rules’. Por ese motivo, la estrella británica y sus millones de seguidores celebraron el primer aniversario de este gran éxito en las redes sociales. Dua lo celebró antes y durante su presentación en el Roskilde Festival de Alemania.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“New Rules cariño, eres poderosa. Te amamos. Feliz primer cumpleaños”, tuiteó. Luego realizó otro post: “‘Cuando estoy caminando sobre el agua todos mis sueños se han hecho realidad’, una letra nostálgica antes de rodar el videoclip de New Rules. Totalmente por casualidad. Es como una profecía autocumplida”. 

Luego de hacer estas publicaciones, la intérprete de ‘One Kiss’ se presentó en el Roskilde Festival ante miles de personas que perdieron la cabeza cuando Dua Lipa interpretó ‘New Rules’. En el video se puede ver a una multitud saltando y cantando con mucha pasión. ¡Genial!

Cabe resaltar que ‘New Rules’ llegó hasta la posición número 6 del Hot 100, y aún se mantiene en el top40 después de 48 semanas en el chart. Su videoclip oficial cuenta con más de 1 320 millones de reproducciones y 7.6 millones de ‘Me gusta’. ¡Qué hit!  

New Rules honey you are one powerful bitch. We love you. Happy 1st birthday

 


 

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm