En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Dua Lipa realizó un emotivo cover de ‘My My My’

Dua Lipa realizó un emotivo cover de ‘My My My’

Dua Lipa Dua Lipa siempre sorprende a sus fanáticos en los conciertos. Ahora, en un reciente show en Francia, la estrella británica de 22 años realizó un sorprendente cover del tema ‘My My My’ de su amigo Troye Sivan. Sin duda, fue uno de los momentos más destacados de la noche

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La interpretación fue grabada por sus fanáticos, quienes la difundieron inmediatamente en las redes sociales. A diferencia de la original, la versión de Dua Lipa fue más lenta, pero igual de sensual. La cantante llevaba puesto un increíble vestido ajustado, con detalles brillosos.

Dua Lipa beautifully covering Troye Sivan’s “My My My!” (Via @froysbesson) pic.twitter.com/RnKt9Lvs98

“Está igual de genial que la versión original. Gracias por esto, Dua”, “Realmente adoro tu voz. Eres tan increíble”, “Eres una reina talentosa que merece el mundo entero”, fueron algunos comentarios por parte de sus fans en las redes sociales. 

El tema ‘My My My’ pertenece al disco ‘Bloom’ de Troye Sivan, que será publicado el 31 de agosto de 2018. El videoclip de ‘My My My’ fue estrenado el 10 de enero del presente año y ya acumula más de 32 millones de reproducciones y 744 mil ‘Me gusta’. 

Recordemos que Dua Lipa abrió unos conciertos de Troye Sivan en su gira ‘Suburbia Tour’, a fines de 2016. Durante esos shows, ambos se hicieron muy amigos.  

 

 

Más de Virales

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.