Dua Lipa asegura que está siguiendo el ejemplo de sus padres

Dua Lipa asegura que está siguiendo el ejemplo de sus padres

En una reciente entrevista con ABC, Dua Lipa se pronunció acerca del gran momento que está viviendo en su carrera. La ganadora del Grammy destacó que ha tenido buenos modelos a seguir: sus padres, quienes le han enseñado a esforzarse para lograr grandes cosas.

ESCÚCHANOS EN VIVO AQUÍ 

Dua Lipa ha vivido un ascenso meteórico en su carrera. En apenas unos años ha pasado de ser una cantante poco conocida a una de las artistas más exitosas del momento. “Sí, todo está pasando rapidísimo. Pero tengo que sacar lo mejor de mí. Siempre he visto a mis padres trabajar durísimo, toda su vida, y yo solo he seguido su ejemplo”, dijo.

“El ejemplo que me han dado mis padres ha sido muy importante para explicarme a mí misma por qué soy quien soy. Ellos siempre me han dicho esta frase: ‘hay que trabajar muy duro para conseguir tener un poquito de suerte’. Esto ha marcado mi forma de ver esta profesión”, añadió la cantante de 23 años.

Dua Lipa también destacó su vínculo con el movimiento feminista. “Seguimos trabajando duro para cambiar las cosas y ya se reconocen más mujeres poderosas en la industria. Desde artistas como Pink a compositoras geniales como Alicia Keys. Hay mujeres que han pavimentado el camino para las jóvenes de diferentes procedencias”, dijo.

Cabe destacar que el papá de Dua Lipa recientemente cumplió 50 años. La cantante utilizó su cuenta de Instagram para saludar a su padre. Subió una foto con su progenitor y le dedicó un emotivo mensaje donde resaltó su gran labor como papá. 

 

¿QUIÉN ES DUA LIPA? 

Dua Lipa es una cantante británica. Se hizo conocida internacionalmente gracias a su sencillo ‘Be The One’ en el 2015. En el 2017 tocó la gloria con su disco homónimo y su hit ‘New Rules’, que fue número 1 en varias listas y rompió varios récords. Ha sido telonera del músico Bruno Mars y la mítica banda Coldplay. Ganó su primer Grammy en 2019.

En planeta.pe tenemos las canciones de Dua Lipa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm