Dua Lipa se declara fan de este tema de Elvis Crespo

Dua Lipa se declara fan de este tema de Elvis Crespo

En la década de 1990, ‘Suavemente’ vivió su momento de más éxito. Por aquel entonces, nadie podía resistir a este merengue de ritmo contagioso obra de Elvis Crespo.  Han pasado algunos años y el tema todavía sigue moviendo a las multitudes, ahora la británica Dua Lipa se ha declarado su fan.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

A través de su cuenta de Twitter, la cantante británica admitió ser una gran fanática de ‘Suavemente’.  “Este video y esta canción me traen tanta alegría. Gracias y buenas noches”, escribió junto al videoclip del merengue.

La publicación de Dua Lipa arrasó en Twitter y, en la actualidad, ya tiene más de 10 mil ‘likes’ y cada día acumula más comentarios. Muchos quedaron asombrados al enterarse de que Dua Lipa conocía a Elvis Crespo, artista con enorme popularidad en el mundo del merengue latino.

Horas más tarde, el cantante puertorriqueño de 47 años respondió el post de la intérprete de ‘New rules’. “Gracias, Dua Lipa. ¡Eh, la cosa! Disfruta mi merengue”, indicó Crespo en Twitter.  

‘Suavemente’ pertenece al álbum debut de Elvis Crespo, lanzado en abril de 1998 y que lleva el mismo nombre del tema. Muchos fans se entusiasman con la idea de ver un video donde Dua Lipa mueva las caderas al ritmo de este hit.

Por otro lado, Dua se está preparando para su presentación en los Brit Awards 2019 que serán este miércoles 20 de febrero.

¿QUIÉN ES DUA LIPA? Dua Lipa es una cantante británica. Se hizo conocida internacionalmente gracias a su sencillo ‘Be The One’ en el 2015. En el 2017 tocó la gloria con su disco homónimo y su hit ‘New Rules’, que fue número 1 en varias listas y rompió varios récords. Ha sido telonera del músico Bruno Mars y la mítica banda Coldplay. Ganó su primer Grammy en 2019.

En planeta.pe tenemos las canciones de Dua Lipa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm