En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Dua Lipa anuncia la fecha de lanzamiento de su nuevo sencillo 'Swan song'

Dua Lipa anuncia la fecha de lanzamiento de su nuevo sencillo 'Swan song'

La cantante británica Dua Lipa acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de ‘Swan song’, sencillo principal de la película de acción ‘Battle Angel: La última guerrera’. A través de Instagram, la estrella pop aseguró que el sencillo será estrenado el próximo 25 de enero.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Además, Dua Lipa compartió un video en el que podemos verla grabando la canción en un estudio. El clip incluye un fragmento de ‘Swan song’, filme que ha sido producido por James Cameron y Jon Landau.
 

“Desde el momento en que vimos el videoclip de ‘New rules’ sabíamos que Dua Lipa era la artista perfecta para hacer una canción para nuestra película”, dijo el productor Jon Landau en un comunicado. “Ella tiene la fuerza y la actitud que Alita encarna en la película. Confiamos en que convertirá ‘Swan song’ en un himno inspirador”.

Hace unos días Dua Lipa expresó su felicidad por ser parte de este proyecto. “Veo un poco de mí misma en Alita, tanto en su espíritu rudo como en nuestro corte de cabello compartido. Ella tiene que ver con el empoderamiento y la defensa de quién eres, que son dos cosas que me resuenan”, aseguró.

Cabe destacar que la película ‘Battle Angel: La última guerrera’ será estrenada el próximo 14 de febrero. 

A continuación, te dejaremos la publicación de Dua Lipa. 

    ¿QUIÉN ES DUA LIPA? 

Dua Lipa es una cantante británica. Se hizo conocida internacionalmente gracias a su sencillo ‘Be The One’ en el 2015. En el 2017 tocó la gloria con su disco homónimo y su hit ‘New Rules’, que fue número 1 en varias listas y rompió varios récords. Ha sido telonera del músico Bruno Mars y la mítica banda Coldplay. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Dua Lipa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.