En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Dua Lipa arma una fiesta en la habitación de Jimmy Kimmel

Dua Lipa arma una fiesta en la habitación de Jimmy Kimmel

Rihanna, Britney Spears, Miley Cyrus y ahora Dua Lipa. La estrella británica de 23 años se unió a este grupo selecto de famosas artistas mujeres que han sorprendido al presentador de televisión Jimmy Kimmel mientras está durmiendo en su casa. La pesada broma ya se ha hecho una costumbre para Jimmy. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

La intérprete de ‘New Rules’ llegó a la medianoche al hogar de Jimmy Kimmel junto a un grupo de bailarines. Como es habitual, todo fue organizado por la esposa del presentador. Antes de ingresar a la habitación, Dua Lipa mostró una pistola de descarga eléctrica, avisando que iba a bailar su canción ‘Electricity’. 

Dua Lipa ingresó y comenzó a saltar y bailar encima de la cama de Jimmy Kimmel, que miraba desconcertado y sorprendido. “¿Qué te pareció?”, preguntó la cantante británica al finalizar el espectáculo. “Estoy gratamente sorprendido”, respondió el también actor. “¿Dónde está mi esposa? Puedes quedarte si quieres”, agregó Jimmy mientras Dua abandonaba la habitación.

Cuando Jimmy Kimmel presentó el video en su programa, comentó que al ver a Dua Lipa en esos diminutos shows rotos y camiseta blanca, pensó que estaba soñando con Hooters, cadena de restaurantes con chicas vestidas con atuendos similares al de la británica. 

¿QUIÉN ES DUA LIPA? 

Dua Lipa es una cantante británica. Se hizo conocida internacionalmente gracias a su sencillo ‘Be The One’ en el 2015. En el 2017 tocó la gloria con su disco homónimo y su hit ‘New Rules’, que fue número 1 en varias listas y rompió varios récords. Ha sido telonera del músico Bruno Mars y la mítica banda Coldplay. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Dua Lipa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.