Dua Lipa publica dulces fotos junto a su novio Isaac Carew

Dua Lipa publica dulces fotos junto a su novio Isaac Carew

A Dua Lipa le está yendo de maravilla tanto en la música como en el amor. Su último tema ‘Electricity’ es uno de los más reproducidos en las principales plataformas de música y su relación con el modelo británico Isaac Carew está en su mejor momento. Ahora, la británica compartió tiernas fotos junto a su novio en su cuenta oficial de Instagram. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Dua Lipa, que se encuentra actualmente en Estados Unidos, compartió unas fotos de sus vacaciones con Isaac Carew en Ibiza. En una de las imágenes, podemos ver a la estrella británica de 23 años recostada sobre el pecho del modelo y chef, que está ahora en Londres, su ciudad natal. Ambos se extrañan mucho, por eso Dua decidió colgar estas fotos.

“Casi es el tiempo para nuestra propia versión de ‘Comer, rezar, amar’”, escribió Dua Lipa en la descripción del post, que ya tiene más de 1 millón de likes y miles de comentarios en apenas unas horas.

Cabe destacar que Isaac Carew es un cocinero y modelo de 32 años. Se hizo conocido en Instagram por sus platos saludables y hace poco sacó ‘The Dirty Dishes’, su primer recetario en el que plasmó todo su conocimiento en gastronomía. Y, como modelo, ha desfilado para marcas como Reiss, Moschino y Hermes. 

¿QUIÉN ES DUA LIPA? 

Dua Lipa es una cantante británica. Se hizo conocida internacionalmente gracias a su sencillo ‘Be The One’ en el 2015. En el 2017 tocó la gloria con su disco homónimo y su hit ‘New Rules’, que fue número 1 en varias listas y rompió varios récords. Ha sido telonera del músico Bruno Mars y la mítica banda Coldplay. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Dua Lipa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm