En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Dua Lipa enseña sus imperfecciones en una foto al natural en Instagram

Dua Lipa enseña sus imperfecciones en una foto al natural en Instagram

Para nadie es un secreto que Dua Lipa es una de las cantantes más hermosas de la industria. Pese a ello, la misma artista quiso demostrar que no es perfecta y publicó una foto sin maquillaje en su Instagram Stories. La estrella británica enseñó sus imperfecciones en una foto al natural, que se ha viralizado en las redes sociales.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

En esta foto podemos apreciar claramente las leves imperfecciones del rostro de Dua Lipa. Sin embargo, la cantante no se quejó, sino que lo calificó como “algo natural”. “Mi piel está enojada jaja, sí. ¡Todos pasamos por estas fases incómodas! Pero es algo natural”, señaló la cantante de ‘New rules’. 

De manera inmediata, sus seguidores le mostraron su total apoyo. “Te ves igual de hermosa que con maquillaje”, “Sigues siendo la más bella del mundo”, “Ni los granitos ni nada puede tapar tu belleza”, comentaron algunos fans.

Hace un par de días Dua Lipa se unió al desafió ‘10 Year Challenge’ y compartió un video donde aparece cantando el tema ‘No one’ cuando tenía aproximadamente 13 años. El video tiene, actualmente, más de 7 millones de reproducciones. 

Cabe destacar que Dua Lipa lidera las nominaciones a los Brit Awards 2019. La cantante de 23 años obtuvo 4 nominaciones, gracias a sus exitosos temas ‘IDGAF’ y ‘One kiss’. 

¿QUIÉN ES DUA LIPA? 

Dua Lipa es una cantante británica. Se hizo conocida internacionalmente gracias a su sencillo ‘Be The One’ en el 2015. En el 2017 tocó la gloria con su disco homónimo y su hit ‘New Rules’, que fue número 1 en varias listas y rompió varios récords. Ha sido telonera del músico Bruno Mars y la mítica banda Coldplay. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Dua Lipa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.