Dua Lipa recibe la llave de la ciudad de Pristina, Kosovo

Dua Lipa recibe la llave de la ciudad de Pristina, Kosovo

Ayer Dua Lipa anunció que la fundación que creó con su padre Dukagjin, Sunny Hill Foundation, ha donado 100,000 euros a organizaciones benéficas y escuelas de música en Pristina, Kosovo. Ahora, el alcalde de la ciudad, Shpend Ahmeti, decidió entregarle a la británica la llave de la ciudad. ¡Increíble!

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Es un honor recibir la primera llave de la ciudad de Pristina, Kosovo, del alcalde Shpend Ahmeti. Gracias por su apoyo infinito. Me siento muy orgullosa de poder contribuir al futuro de la juventud, la cultura y el arte a través de Sunny Hill Foundation. Y tenemos todavía muchas cosas por hacer”, señaló Dua Lipa en su cuenta de Instagram.

 

Junto a este texto, la intérprete de ‘New Rules’ compartió una serie de fotos donde podemos observar cómo recibió la llave de la ciudad. En las fotos también aparece el papá de Dua Lipa, Dukagjin, quien ha sorprendido a los millones de fans de la cantante por su belleza física.

Cabe destacar que este fin de semana Dua Lipa ofrecerá dos increíbles shows en la ciudad de Pristina. La británica y su padre organizaron el festival Sunny Hill, que contará con la presencia de otras estrellas de la música.

Hay que recordar que la familia Lipa proviene de la ciudad de Pristina, Kosovo. Emigraron a Londres en los años noventa debido a la violencia y represión que atravesaba el país en ese entonces. 

¿QUIÉN ES DUA LIPA? 

Dua Lipa es una cantante británica. Se hizo conocida internacionalmente gracias a su sencillo ‘Be The One’ en el 2015. En el 2017 tocó la gloria con su disco homónimo y su hit ‘New Rules’, que fue número 1 en varias listas y rompió varios récords. Ha sido telonera del músico Bruno Mars y la mítica banda Coldplay. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Dua Lipa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm