En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Estos son los logros de Dua Lipa en 2018

Estos son los logros de Dua Lipa en 2018

Dua Lipa ha sido una de las artistas más exitosas del año. Sus dos nominaciones al Grammy 2019 (Mejor Artista Nuevo y Mejor Grabación Dance por ‘Electricity’) lo demuestran. La cantante británica ha logrado cosas muy importantes este 2018 en las principales plataformas de música y, por esto, decidió compartir su felicidad con sus seguidores.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

La intérprete de ‘New rules’ publicó dos imágenes en Twitter. En una de estas imágenes, podemos apreciar los logros de Dua Lipa en 2018 gracias a los temas que ha publicado en los últimos meses (‘One kiss’, ‘Electricity’, ‘Kiss and make up’, entre otros). A continuación, los logros de Dua en 2018:

- Artista femenina más escuchada en Spotify en el Reino Unido

- Segunda artista femenina más escuchada en Spotify en todo el mundo

- Álbum femenino más reproducido en Spotify a nivel mundial

- Cuarto álbum más reproducido en Spotify a nivel mundial

- Artista femenina más escuchada en Apple Music en el Reino Unido

- Sexto álbum más reproducido en Apple Music en el Reino Unido

- Más de 5. 3 billones de streams

Thank you for the most incredible year

“Gracias por el año más increíble. Nos vemos en 2019 para tener más diversión”, escribió Dua Lipa en la publicación. La cantante reveló hace unas semanas que ya se encuentra trabajando en su segundo álbum. “Ya sé el tipo de canciones de quiero. Pronto podrán escuchar”, dijo en un programa de televisión.

¿QUIÉN ES DUA LIPA? 

Dua Lipa es una cantante británica. Se hizo conocida internacionalmente gracias a su sencillo ‘Be The One’ en el 2015. En el 2017 tocó la gloria con su disco homónimo y su hit ‘New Rules’, que fue número 1 en varias listas y rompió varios récords. Ha sido telonera del músico Bruno Mars y la mítica banda Coldplay. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Dua Lipa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Virales

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.