Dua Lipa y Millie Bobby Brown se visten de azul en el nuevo video de Unicef

Dua Lipa y Millie Bobby Brown se visten de azul en el nuevo video de Unicef

¡Todos a vestirse de azul el próximo 20 de noviembre! De esta forma, apoyarás el Día Mundial de los Niños de Unicef. Dua Lipa, Millie Bobby Brown y otros famosos se han sumado a esta campaña. Sigue leyendo y conoce todos los detalles.

En el video, que recién ha sido presentado, aparece Millie Bobby “Blue” como jefa de un grupo de jóvenes ayudantes. El objetivo es claro: todo debe ser azul. La actriz llama a estrellas del cine y la música para que se vistan de azul o exhiban el color.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

El primero en recibir una llamada es el actor británico Liam Neeson, quien hornea galletas azules. El actor Orlando Bloom, novio de Katy Perry, cambia su nombre artístico a Orlando “Bluem”. Y Dua Lipa modifica la palabra “rojo” por “azul” en su canción ‘Be the one’, uno de sus primeros éxitos musicales. 

“El Día Mundial de los Niños es un día divertido con un mensaje serio”, menciona Millie Bobby Brown. “Es un día en el que se anima a todos los niños a hablar de lo que les importa, como la educación, los espacios seguros para aprender y jugar y los entornos positivos. En este día exigimos que el mundo ofrezca un futuro mejor a los niños”, es el mensaje de la actriz. 

Cabe destacar que el Día Mundial de los Niños de Unicef se celebra cada año el 20 de noviembre y conmemora el aniversario de la aprobación de la Convención sobre los Derechos del Niño. Este año, Unicef, a través de Millie, Dua Lipa y otras estrellas, invitan a todos a que se comprometan a hacer realidad los derechos de los niños de hoy y de las generaciones futuras, mostrando su compromiso a través de usar el color azul.   

¿QUIÉN ES DUA LIPA?

Dua Lipa es una cantante británica. Se hizo conocida internacionalmente gracias a su sencillo ‘Be The One’ en el 2015. En el 2017 tocó la gloria con su disco homónimo y su hit ‘New Rules’, que fue número 1 en varias listas y rompió varios récords. Ha sido telonera del músico Bruno Mars y la mítica banda Coldplay. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Dua Lipa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.