En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Mira la gran presentación de Dua Lipa en 'Late Show'

Mira la gran presentación de Dua Lipa en 'Late Show'

Dua Lipa continúa paseando por el mundo, presentándose en todos los escenarios que pueda. Después de su increíble show en Tomorrowland, la estrella británica de 22 años se presentó en el programa ‘Late Show con Stephen Colbert’. Dua interpretó su canción ‘IDGAF’.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La intérprete de ‘New Rules’, que lucía un sexy vestido plateado brillante, comenzó a cantar ‘IDGAF’ frente a un espejo antes de unirse a las cuatro bailarinas de fondo. 

El público aplaudía mientras Dua Lipa cantaba sobre las luchas de las relaciones ingratas y la independencia. Los espejos nos enseñaban imágenes de su equipo de apoyo. Además, el show de la británica contó con un colorido juego de luces.

Actualmente Dua Lipa se encuentra de gira y tiene una presentación programada para la noche del 27 de julio en el Festival de Música Panorama en la ciudad de Nueva York. Otros grandes artistas como The Weeknd y The Killers también estarán en el mencionado evento. 

Cabe destacar que el tema ‘IDGAF’ pertenece al álbum debut homónimo de Dua Lipa. A continuación, te dejaremos el video de la presentación de la británica en el programa ‘Late Show con Stephen Colbert’. ¡No te lo puedes perder!

¿QUIÉN ES DUA LIPA? 

Dua Lipa es una cantante británica. Se hizo conocida internacionalmente gracias a su sencillo ‘Be The One’ en el 2015. En el 2017 tocó la gloria con su disco homónimo y su hit ‘New Rules’, que fue número 1 en varias listas y rompió varios récords. Ha sido telonera del músico Bruno Mars y la mítica banda Coldplay. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Dua Lipa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

 

Más de Virales

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.