En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

'New Rules' de Dua Lipa supera tremendo récord de 'Work From Home' de Fifth Harmony

'New Rules' de Dua Lipa supera tremendo récord de 'Work From Home' de Fifth Harmony

“Esto es muy emocionante. Todo ha crecido a pasos agigantados. Ahora hago shows en todo el mundo. Es una locura”, comentó Dua Lipa en noviembre del año pasado, tras reflexionar acerca del tremendo éxito que tuvo su álbum homónimo y su hit ‘New Rules’, canción que batió varios récords en la industria de la música.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Tal como dijo la británica de 22 años, ‘New Rules’ ha crecido de una manera tan fantástica, que acaba de llegar a los 800 millones de streams en Spotify. De esta manera, se convirtió en la quinta canción de una artista femenina que lo logra. Además, superó al hit ‘Work From Home’ de Fifth Harmony. ¡Qué alucinante! 

Cabe resaltar que ‘New Rules’ ahora es la cuarta canción de una cantante femenina con más streams en toda la historia. En el primer lugar, está ‘Cheap Thrills’ de Sia con 876 millones. Pisándole los talones, en el segundo puesto, tenemos al tema ‘Havana’ de Camila Cabello con 846 millones. Dua Lipa se acerca a pasos agigantados hacia la cima.

El video musical de ‘New Rules’ de Dua Lipa actualmente cuenta con más de 1 190 millones de reproducciones y casi 7 millones de ‘me gusta’ en YouTube. La influencia de este tema en el mundo ha sido considerable. 

 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.