En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Dua Lipa interpretará la canción oficial de la película ‘Alita: Battle Angel’

Dua Lipa interpretará la canción oficial de la película ‘Alita: Battle Angel’

¡Atención fanáticos de Dua Lipa! La cantante británica de 23 años será una de las compositoras y la voz principal de la canción oficial de la película ‘Alita: Battle Angel’, llamada ‘Swan song’. A través de sus redes sociales, la cantante pop, dos veces nominada al Grammy 2019, confirmó la noticia.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

“Desde que vimos el videoclip de ‘New Rules’ supimos que Dua Lipa sería la artista perfecta para interpretar la canción de ‘Alita: Battle Angel’”, dijo Jon Landau, productor general del filme. “Tiene la fuerza y actitud que encarna Alita en la película. Estamos encantados de contar con ella y estamos convencidos de que hará un gran trabajo”. 

Mediante un comunicado, Dua Lipa señaló que se ve reflejada en la película, que será estrenada el próximo 14 de febrero en Estados Unidos. “Me intriga tanto Alita en sí como el increíble equipo de creadores que se han reunido para hacer posible esta película. Me veo en ella, tanto en su espíritu carroñero, como en el corte de cabello. Alita represente el empoderamiento y la defensa de lo que eres, dos cosas con las que me identifico”, dijo. 

Cabe destacar que ‘Sawn song’ ha sido compuesta por Dua Lipa, Justin Tranter, Robin Fredriksson y Tom Holkenborg. 

¿QUIÉN ES DUA LIPA? 

Dua Lipa es una cantante británica. Se hizo conocida internacionalmente gracias a su sencillo ‘Be The One’ en el 2015. En el 2017 tocó la gloria con su disco homónimo y su hit ‘New Rules’, que fue número 1 en varias listas y rompió varios récords. Ha sido telonera del músico Bruno Mars y la mítica banda Coldplay. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Dua Lipa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.