Dua Lipa habla sobre su próximo álbum y el feminismo

Dua Lipa habla sobre su próximo álbum y el feminismo

Variety anunció que Dua Lipa recibirá el premio a Artista del Año en la Gala Anual Hitmakers, que se llevará a cabo el 1 de diciembre. La revista estadounidense también publicó una reciente entrevista con la estrella británica de 22 años, quien se pronunció acerca de su segundo álbum de estudio y el feminismo.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Dua Lipa confesó que actualmente está trabajando duro en su próximo material discográfico. “Sé el tipo de canciones que quiero. Esto es algo que antes dejaba en manos del productor. Ahora tengo mucha más creatividad”, señaló.  

La intérprete de ‘Kiss and make up’ añadió que no tiene miedo a correr riesgos. Hasta el momento, las canciones que ha grabado tienen un “sentimiento nostálgico y divertido”, que es el resultado de haber estado escuchando a Prince y el grupo OutKast.

Hablando de OutKast, Dua Lipa aseguró que el rapero André 3000 está en su lista de colaboradores de ensueño. “Me encanta trabajar con artistas con los que la gente jamás se imagina que yo trabajaría”, añadió la intérprete de ‘New rules’, quien en los últimos meses ha trabajado con Andrea Bocelli, Black Pink, Mark Ronson, Diplo y Calvin Harris. 

Finalmente, Dua Lipa habló sobre el feminismo y lo que significa ser una mujer en la industria musical. “Nosotras tenemos que luchar mucho más que los hombres para sobresalir. Definitivamente soy feminista y cualquiera que no sea feminista es sexista”, concluyó.  

¿QUIÉN ES DUA LIPA? 

Dua Lipa es una cantante británica. Se hizo conocida internacionalmente gracias a su sencillo ‘Be The One’ en el 2015. En el 2017 tocó la gloria con su disco homónimo y su hit ‘New Rules’, que fue número 1 en varias listas y rompió varios récords. Ha sido telonera del músico Bruno Mars y la mítica banda Coldplay. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Dua Lipa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm