En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Dua Lipa publica una foto de su abdomen y Katy Perry se burla

Dua Lipa publica una foto de su abdomen y Katy Perry se burla

Katy Perry no se pierde ninguna. Siempre está atenta a las redes sociales, especialmente a las publicaciones de sus amigas. En esta ocasión, Dua Lipa publicó una foto en Instagram donde muestra parte de su abdomen y la estrella estadounidense de 33 años no dudó un segundo en burlarse. ¿Qué dijo?

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La intérprete de ‘New Rules’ posteó una fotografía donde luce un top y una falda negra con estampados rojos, dejando al descubierto su tonificado abdomen. Como era de esperarse, esta parte de su cuerpo fue lo que más llamó la atención de la publicación de Dua Lipa.

Katy Perry también se percató de este detalle y comentó: “¿Qué sombras estás utilizando en tus abdominales? Tengo que conseguir un poco”. Obviamente, todo se trata de una broma. Todos conocemos que la intérprete de ‘Dark Horse’ siempre está con la chispa. Y, además, ella más que nadie conoce que la gran figura de Dua Lipa es a base de ejercicio y esfuerzo.  

El comentario de la intérprete de ‘Dark Horse’ se llenó de ‘likes’ en cuestión de minutos. Pese a que Dua Lipa no le respondió, los que sí lo hicieron fueron sus millones de seguidores. “Se pasó, Katy Perry”, “Dua, pásale tu rutina a Katy”, “Son de verdad. ¡Dua es una diosa!”, fueron algunas de las respuestas que se pueden leer en el post. 

KATY PERRY'S COMMENT

then dua lipa just posted a photo IDAF mood

I can feel a war pic.twitter.com/4Mb8SYI31e

— TANGI. (@madamoiiisele) 19 de junio de 2018


 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.