En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Dua Lipa publica hermosas fotos con su novio Isaac Carew

Dua Lipa publica hermosas fotos con su novio Isaac Carew

Dua Lipa no solo está viviendo un gran momento en el ámbito musical, sino también en el sentimental. La estrella británica de 23 años y su novio Isaac Carew se adoran y, cada vez que tienen tiempo libre, no dudan en pasarla juntos. Ahora, la intérprete de ‘New rules’ ha realizado una publicación en la que demuestra todo el amor que siente por Isaac. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

La publicación muestra dos dulces fotos de Dua Lipa e Isaac Carew durante las vacaciones que tuvieron en la India. En la descripción, la cantante británica confesó que ambos quedaron maravillados con la cultura, las tradiciones, la gastronomía y los paisajes del país.

“Pasé dos semanas en la India con mi amor. Fuimos a Ranthambore, Jaipur, Jodhpur, Kerala y Goa, quedándonos totalmente inmersos en la cultura mágica, la comida y las tradiciones. Un viaje que hemos querido hacer desde hace tiempo y estoy muy feliz de haberlo hecho. Todas esas sesiones de yoga a las 5 de la mañana me tienen preparada y lista para volver a trabajar. He desafiado la tecnología y casi todas nuestras fotos las hemos hechos en analógico, para poder alejarme de mi teléfono”, señaló Dua Lipa en Instagram.

Estas fotos son, de lejos, las más románticas que ha publicado junto a su novio. En apenas unas horas, este post ya cuenta con más de 1 millón 800 mil likes. ¡Felicidades a Dua Lipa e Isaac Carew! 

¿QUIÉN ES DUA LIPA? 

Dua Lipa es una cantante británica. Se hizo conocida internacionalmente gracias a su sencillo ‘Be The One’ en el 2015. En el 2017 tocó la gloria con su disco homónimo y su hit ‘New Rules’, que fue número 1 en varias listas y rompió varios récords. Ha sido telonera del músico Bruno Mars y la mítica banda Coldplay. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Dua Lipa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.