En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Dua Lipa y las recientes fotos que han cautivado a sus fanáticos

Dua Lipa y las recientes fotos que han cautivado a sus fanáticos

En los últimos días, Dua Lipa ha publicado varias fotos en sus redes sociales donde podemos verla relajándose, tomando sol y con trajes de baño que resaltan su belleza al máximo. Las imágenes de la británica han cautivado a sus fanáticos y en esta nota te las enseñaremos.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Primero, la artista británica sorprendió a sus millones de seguidores con fotos en traje de baño negro. La británica mostró todo su poderío y envió un mensaje a sus detractores. “Enemigos me odiarán”, escribió. El detalle está en que la palabra “hate” (odiar en inglés) la escribió como “hat”, que significa sombrero.

 

Luego, Dua Lipa disfrutó de las piscinas y del sol junto a dos amigas. La intérprete de ‘New Rules’ ha decidido relajarse por completo antes de su presentación de este domingo 20 de mayo en los Billboard Music Awards. Por ello publicó una foto con bikini rojo que reunió más de 1 millón de ‘likes’ en menos de un día.

 

Finalmente, la cantante británica de 22 años hizo una última publicación: 2 fotos más y un clip de unos segundos. En este post, aparece posando con un sexy vestido. Sus fans hicieron virales sus fotos y destacaron-una vez más-su figura.

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.