Dua Lipa reconoce que no ha podido seguir sus propias reglas

Dua Lipa reconoce que no ha podido seguir sus propias reglas

‘New Rules’ fue uno de los grandes éxitos de 2017. Esta poderosa canción le permitió a Dua Lipa codearse con los más bravos de la industria musical e incluso superarlos (fue la artista más ganadora en la última edición de los Brit Awards, superando a bravos como Ed Sheeran). Sin embargo, en una reciente entrevista con Teen Vogue, la británica confirmó que no ha podido seguir los consejos que brinda en su éxito. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Como sabemos, este hit de Dua Lipa nos habla de todo lo que una mujer debe hacer para superar a tu expareja. “Uno, no atiendas el teléfono: solo te llaman porque están borrachos y solos. Dos, no los dejes pasar: no quieres lidiar con el drama de tener que sacarlos de nuevo. Tres, no seas su amigo: todos sabemos donde termina”, canta en ‘New Rules’. 

Pero, la intérprete de ‘Be The One’ confesó que no siempre es fácil hacer esto, así que recomendó una cuarta regla. “Honestamente… bloquéenlos en las redes sociales. Así no podrán saber nada de ellos”, dijo. Dua Lipa reconoció que no siempre ha seguido sus propias reglas, pero es consciente de que, con apoyo de amigos, todo se puede superar.

En estos momentos, Dua Lipa está en la etapa final de su gira mundial y también está promocionando su nuevo sencillo ‘One Kiss’, el cual hizo en colaboración con el escocés Calvin Harris. Eso sí, la británica aseguró que pronto trabajará en un nuevo álbum y que quiere seguir siendo sincera. 

“Quisiera seguir haciendo esto y seguir siendo muy honesta. No quiero tener miedo de mis propios pensamientos”, finalizó. 

 

 


 

Más de Virales

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.