En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Conoce el récord que batió Dua Lipa con su presentación en Tomorrowland

Conoce el récord que batió Dua Lipa con su presentación en Tomorrowland

Apenas tiene 22 años, pero ya está haciendo bastante mérito para convertirse en la nueva reina del pop. Dua Lipa ha ascendido meteóricamente con su álbum debut homónimo y sus increíbles canciones ‘New Rules’, ‘IDGAF’ y ‘Be The One’. Y, por si fuera poco, se acaba de presentar en Tomorrowland, donde ha batido un récord.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Dua Lipa se convirtió en la primera cantante femenina internacional en actuar en este famosísimo festival de música. La británica se mostró muy contenta por este nuevo logro. “¡La primera cantante internacional en actuar en Tomorrowland! Qué experiencia más loca. Gracias desde lo más profundo de mi corazón, Martin Garrix, por dejarme unirme a tu set para cantar ‘Scared To Be Loney’. ¡Siempre es divertido!”, escribió.

La presentación de Dua Lipa duró un poco más de 40 minutos e incluyó varias de sus canciones y algunas colaboraciones, como la última que realizó con Calvin Harris, ‘One Kiss’. Después de su show, la cantante se puso una peluca y se convirtió en una fan más. No quiso perderse las presentaciones de sus colegas.

Este año Dua Lipa también se presentó en la final de la UEFA Champions League. Su carrera está creciendo a pasos agigantados y ella lo tiene claro. A continuación, te dejaremos su show completo en Tomorrowland. No te lo puedes perder.

¿QUIÉN ES DUA LIPA? 

Dua Lipa es una cantante británica. Se hizo conocida internacionalmente gracias a su sencillo ‘Be The One’ en el 2015. En el 2017 tocó la gloria con su disco homónimo y su hit ‘New Rules’, que fue número 1 en varias listas y rompió varios récords. Ha sido telonera del músico Bruno Mars y la mítica banda Coldplay. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Dua Lipa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

 

 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.