Dua Lipa le dio un regalo especial a Calvin Harris

Dua Lipa le dio un regalo especial a Calvin Harris

Una de las mejores cosas que le pudo pasar a Dua Lipa fue trabajar con Calvin Harris. Su reciente colaboración, ‘One Kiss’, está teniendo mucho éxito en el mundo y está batiendo increíbles récords. Por ejemplo, el sencillo acaba de pasar siete semanas consecutivas en la cima en la lista Official Singles Chart del Reino Unido. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Para celebrar este récord, la cantante británica de 22 años decidió enviarle un pequeño obsequio al DJ y productor escocés. ¿Qué le regaló? Mediante su cuenta de Instagram, Calvin Harris publicó una foto del detalle de Dua Lipa. ¿De qué se trata?

En la imagen publicada por el intérprete de ‘We Found Love’, podemos observar un delicioso pastel de chocolate que tiene escrito el número 7 y el nombre de la artista en la parte superior. Obviamente, es una torta para celebrar las siete semanas liderando el importantísimo chart del Reino Unido. 

Wow thank you Dua for this 7 weeks at number one cake!! @dualipa first cake I have ever received for an amount of time at number 1 this record is the gift that keeps on giving

“Gracias Dua Lipa por estas siete semanas en el número 1. Es el primer pastel que he recibido por esta cantidad de tiempo en el primer lugar”, escribió Calvin Harris. Como era de esperarse, su post obtuvo una gran cantidad de ‘Likes’ y comentarios en tiempo récord. Actualmente tiene más de 234 mil ‘Me gusta’.

En un poco más de un mes, el videoclip oficial de ‘One Kiss’ suma más de 109 millones de reproducciones y 1 millón de ‘Me gusta’. Y, además, el tema fue nombrado recientemente como “uno de los mejores del año” por TIME. 

 


 

Más de Virales

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.