En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Dua Lipa, Sam Smith y otras estrellas actuarán en los Brit Awards 2019

Dua Lipa, Sam Smith y otras estrellas actuarán en los Brit Awards 2019

Los Brit Awards acaban de anunciar la lista de artistas que se presentarán en su edición de 2019. Los cantantes Dua Lipa, Sam Smith, Calvin Harris y Rag'n 'Bone Man han sido confirmados para actuar en el escenario del evento, que se realizará el próximo 20 de febrero en The O2 Arena de Londres, Inglaterra.

De acuerdo con los medios británicos, el DJ y productor escocés será el encargado de dirigir la ceremonia el próximo mes. Lo curioso es que Calvin Harris ha colaborado con los tres artistas mencionados, por lo que se espera que interpreten sus canciones juntos. Dua Lipa cantaría ‘One kiss’, Sam Smith interpretaría ‘Promises’ y Rag'n 'Bone Man cantaría ‘Giant’. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

https://www.instagram.com/p/Bs_osBFBMo3/ 

A través de sus redes sociales, la estrella británica de 23 años mostró su emoción por actuar nuevamente en los Brit Awards. “Estaré en el escenario otro año. Esta vez con unos amigos. Y esto va a ser genial. No te pierdas los Brit Awards este 20 de febrero”, señaló Dua Lipa en su cuenta de Instagram.

“Hemos tratado de persuadir a Calvin para que actúe en los Brits durante la última década. Ha tenido una carrera impresionante y es uno de los artistas británicos más exitosos del siglo XXI. Seguramente será una de las actuaciones más memorables de la noche”, aseguró un organizador de los premios a The Sun.

¿QUIÉN ES DUA LIPA? 

Dua Lipa es una cantante británica. Se hizo conocida internacionalmente gracias a su sencillo ‘Be The One’ en el 2015. En el 2017 tocó la gloria con su disco homónimo y su hit ‘New Rules’, que fue número 1 en varias listas y rompió varios récords. Ha sido telonera del músico Bruno Mars y la mítica banda Coldplay. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Dua Lipa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.