En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Dua Lipa se emociona con el estreno de esta serie

Dua Lipa se emociona con el estreno de esta serie

‘Queer Eye’ acaba de estrenar su segunda temporada, y ya está disponible en Netflix. Este lanzamiento ha sido uno de los más esperados de 2018, y Dua Lipa fue una de las personas que más se ha emocionado. ¿Cómo lo sabemos? Por el épico tuit que realizó. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La intérprete de ‘New Rules’ no se ha perdido ningún capitulo de la primera temporada, por lo que el estreno de la segunda le generó mucha emoción. A través de las redes sociales, Dua Lipa volvió a demostrar que es una gran fan de la serie. 

“Queer Eye segunda temporada. Hoy debería ser un feriado nacional”, escribió Dua Lipa en su cuenta oficial de Twitter. Como era de esperarse, el tuit de la británica se hizo increíblemente viral en cuestión de minutos. Actualmente tiene más de 27 mil likes y cientos de comentarios.

‘Queer Eye’ es una serie que muestra todo lo que significa ser una diva a través de la pantalla. Curiosamente, la serie fue estrenada en junio, mes en que se celebra el Orgullo Gay en Estados Unidos. 
La página oficial de Twitter de la serie vio la petición de Dua Lipa y se sumó a ella. “Si Dua Lipa dice que debería ser feriado nacional, entonces lo es”, tuiteó. 

 

 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.