Dua Lipa se emociona con la gran acogida que ha tenido 'One Kiss'

Dua Lipa se emociona con la gran acogida que ha tenido 'One Kiss'

Cuando hubo sospechas de una posible colaboración de Dua Lipa y Calvin Harris, muchos se emocionaron y vaticinaron que sería un éxito. Nos se equivocaron: el tema ‘One Kiss’ está liderando la lista global de iTunes por tercer día consecutivo. La británica se alegró e hizo una publicación en sus redes sociales.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“One Kiss con Calvin Harris es la canción número 1 en el gráfico global de iTunes por tercer día. Mis amores, vamos a mantenerlo allí. Comparte el enlace con tus amigos y sigamos escuchando”, escribió Dua Lipa. El DJ escocés compartió la publicación y se unió a su pedido: “Compartan el enlace, amigos”. 

En apenas cinco días, la canción tiene más de 7 millones 430 mil reproducciones y 287 mil ‘me gusta’ en YouTube. También se ubica en el puesto 20 en la lista Tendencia En Vídeos. Es todo un éxito y sus fans lo saben. “Soy adicta a esta canción”, “Me enamoré de tu voz una vez más, Dua”, “Que gran trabajo hicieron”, comentaron. 

Actualmente Dua Lipa se encuentra en Irlanda. La británica ya está en la etapa final de su gira ‘The Self-Titled Tour’. Ayer hizo gozar a miles en el Olympia Theatre en Dublin, y aquí te dejaremos algunas postales de su presentación. Como siempre, la hizo linda.   


 

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm