En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Dua Lipa se encuentra con dos integrantes de esta girl band

Dua Lipa se encuentra con dos integrantes de esta girl band

Gracias a su álbum debut, Dua Lipa se ha convertido en toda una estrella de la música, ídolo de millones. La británica se encuentra actualmente en Asia por su gira y, recientemente tuvo un concierto en Seúl. Antes de su presentación, se encontró con dos integrantes de una reconocida banda de chicas. ¿Quiénes son?

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Hablamos de las artistas Jennie y Lisa del grupo surcoreano Black Pink. Las muchachas visitaron a la intérprete de ‘New Rules’ en la previa de su concierto. Como era de esperarse, Dua Lipa las recibió e inmortalizaron el momento con una foto que la británica colgó posteriormente en su cuenta oficial de Instagram.

De manera inmediata, los seguidores de Dua Lipa y Black Pink se unieron a una sola voz en las redes sociales: todos pidieron una colaboración. “Por favor Dua Lipa, tienes que trabajar con ellas”, “Seguro harían una gran canción”, “Si hacen una canción, será un éxito total”, comentaron.

Cabe resaltar que, Black Pink es una banda K-pop. Recordemos que este género está pegando bastante en la actualidad. Por ejemplo, la agrupación BTS canta este género y sus canciones están dando la hora en las principales plataformas de música.

¿Crees que Dua Lipa se anime a realizar una colaboración con Black Pink? 

 

 

 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.