En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

La emoción de Dua Lipa por el éxito del videoclip de 'IDGAF'

La emoción de Dua Lipa por el éxito del videoclip de 'IDGAF'

“Me encanta ver como todo crece a pasos agigantados”, afirmó Dua Lipa en una entrevista el año pasado. Cuánta razón tenía en esa declaración la británica. Desde que publicó su disco homónimo el año pasado en junio, su popularidad ha crecido considerablemente. Su tremendo éxito ‘New Rules’ ha roto varios récords, y ahora piensa repetir el plato con ‘IDGAF’, cuyo videoclip ya tiene más de 28 millones de vistas.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La artista de 22 años publicó su felicidad en su cuenta oficial de Twitter. “¡28 MILLONES DE REPRODUCCIONES EN 1 SEMANA!”, escribió Dua Lipa, y también publicó una curiosa foto donde aparece sonriendo con la lengua afuera, y con una mano falsa sacando el dedo medio hacia la cámara. 

Como era de esperarse, la foto encantó a sus millones de fans, quienes rápidamente la llenaron de elogios y la felicitaron por todo lo que ha logrado hasta el momento. “Felicidades hermosa. Tú te mereces todas las buenas cosas del mundo. Te amo con todo mi corazón”, “Orgullo es lo que siento por ti”, “Estás bendecida Dua Lipa. Eres fantástica”, escribieron algunos fanáticos. 

Cabe resaltar que su éxito ‘IDGAF’ ya se encuentra en el top3 de Spotify en el Reino Unido. Solo una semana le bastó a Dua Lipa para lograr una cifra increíble de reproducciones. No tenemos ninguna duda de que en las próximas semanas este éxito seguirá dando que hablar, e irá rompiendo más récords. 

¿DÓNDE DARÁ UN SHOW?

La popular cantante Dua Lipa anunció a través de sus redes sociales que estará haciendo su debut en los escenarios de la capital de Emiratos Árabes. Te contamos que la cantante se estará presentando en el Du Forum el 24 de febrero y las entradas ya están a la venta. 

¿Quieres saber un poco más de Dua Lipa? Esta talentosa británica tuvo un comienzo abismal en su carrera pues luego de lanzar su tema ‘Be the one’ en el 2015, empezó a tener algunas apariciones en localidades de Inglaterra y Australia. Poco a poco la intérprete británica fue ganando terreno en la industria musical.

Pero fue luego del éxito de ‘Be the one’ que Dua Lipa tuvo mayor reconocimiento en la música y más artistas empezaron a interesarse por el talento de la cantante. 

Recordemos que Dua Lipa fue parte del cierre de la gira mundial ‘A Head Full Of Dreams’ de Coldplay el año pasado, que pasó por Brasil y Argentina. Aquella vez fue la primera para Dua Lipa en frente del público latino. ¿Crees que vuelva? Quién sabe.

 

 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.