Dua Lipa supera una gran marca de Rihanna

Dua Lipa supera una gran marca de Rihanna

El éxito que ha tenido ‘New Rules’ ha sido tremendo. Muy pocos dimensionan lo que ha logrado esta canción de Dua Lipa en el mundo, pero la realidad dicta que fue uno de los hits del año pasado. Gracias a este sencillo, la británica pudo vencer a Ed Sheeran y su espléndido tema ‘Shape of You’ en los Brit Awards 2018. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ahora, ‘New Rules’ acaba de superar al exitoso tema ‘Work’ de Rihanna y Drake en mayor cantidad de transmisiones en la historia de Spotify. El sencillo de Dua Lipa sumó un total de 784 millones de transmisiones y se convirtió en la quinta canción más transmitida por una cantante femenina en dicha plataforma de música.

Como era de esperarse, los fanáticos de Dua Lipa se mostraron emocionados en las redes sociales y prometieron que harán todo lo posible hasta llegar al primer lugar de este ranking. “New Rules es una canción histórica. Merece más”, “Felicidades, Dua Lipa. Eres la mejor cantante del momento”, comentaron sus fans. 

La canción con más transmisiones por una cantante femenina en Spotify es ‘Cheap Thrills’ (872 millones). ‘Havana’ de Camila Cabello está en el segundo puesto con 829 millones y amenaza con destronar a Sia en los próximos meses.

Cabe resaltar que el videoclip oficial de ‘New Rules’ tiene más de 1168 millones de reproducciones y más de 6 millones de ‘me gusta’. Cuéntanos cuándo y cómo fue la primera vez que escuchaste este tema. No te olvides de comentar. 

 

T


 

Más de Virales

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.