Dua Lipa y su familia fueron recibidas en el Vaticano

Dua Lipa y su familia fueron recibidas en el Vaticano

Dua Lipa y su familia decidieron hacer una visita muy especial. La cantante británica, junto a sus padres y sus dos hermanos menores, fueron recibidos por el Papa Francisco en el Vaticano, en Roma. A través de sus redes sociales, la intérprete de ‘Be the one’ compartió una serie de fotos de su visita.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

En las fotos que Dua Lipa publicó en su cuenta oficial de Instagram podemos verla paseando por las instalaciones del Vaticano junto a su familia. Casi todos estuvieron vestidos completamente de negro. La única excepción fue su papá, Dukagjin Lipa, quien tenía una camisa blanca. 

Dua Lipa llevó a sus fans por un recorrido del Vaticano a través de Instagram. Incluso en una de las imágenes podemos ver al Papa Francisco. Pero la pregunta es: ¿por qué Dua Lipa estuvo en el Vaticano?

Sucede que la cantante británica de 23 años tenía una presentación anoche en el Teatro Argentina, en Roma, para celebrar el 550 aniversario de la muerte de Giorgio Castriota Skanderbeg, un héroe albanés. Para conmemorar a Giorgio, Dua Lipa interpretó su hermoso tema ‘Homesick’, que pertenece a su álbum debut homónimo.

Dua Lipa no fue la única artista que asistió al evento. También estaba el cantante Ermal Meta, quien publicó algunas fotos en Instagram junto a la intérprete de ‘New Rules’.

¿QUIÉN ES DUA LIPA?

Dua Lipa es una cantante británica. Se hizo conocida internacionalmente gracias a su sencillo ‘Be The One’ en el 2015. En el 2017 tocó la gloria con su disco homónimo y su hit ‘New Rules’, que fue número 1 en varias listas y rompió varios récords. Ha sido telonera del músico Bruno Mars y la mítica banda Coldplay.

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm