En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

El importante mensaje de Lady Gaga sobre la salud mental

El importante mensaje de Lady Gaga sobre la salud mental

Lady Gaga siempre ha utilizado las redes sociales para difundir su positividad y esperanza al mundo. Y este pasado fin de semana no fue la excepción, cuando la estrella pop y su madre, Cynthia Germanotta, aceptaron el Premio Global Changemakers en el Children Mending Hearts en California.  

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La intérprete de ‘Bad Romance’ se subió al escenario para ser galardonada por su trabajo con la Fundación Born This Way, organización que trabaja para brindarle a los jóvenes recursos de calidad y plataformas para que sus voces sean escuchadas.

Lady Gaga aprovechó el momento para hablar sobre la salud mental y el suicidio. La estrella pop comentó que la bondad y contar tus problemas son maneras de luchar contra las enfermedades mentales. A continuación, el discurso de la estadounidense. 

“He luchado durante mucho tiempo contra mis problemas de salud mental. Pero realmente creo que los secretos son los que te mantienen enfermo”, señaló Lady Gaga. Luego agregó: “La amabilidad no es una idea de último momento, es el poder que impulsa lo que hacemos. Para mí, todos los problemas se pueden resolver con amabilidad”.

Lady Gaga también habló sobre las personas que tienen pensamientos suicidas. “No puedo permanecer en silencio por más tiempo. La muerte de Kate Spade y Anthony Bourdain me hicieron querer hablar sobre mi enfermedad mental. Recuerdo que empecé a conocer a otros que pensaban igual que yo y les digo: existe ayuda si tienes el coraje de ser honesto contigo mismo y con los demás”, dijo.

 

Finalmente, Lady Gaga agradeció a su mamá por estar durante los momentos más duros de su vida. “Gracias por no tener miedo de mis pensamientos oscuros. Me ayudas cuando me tomas las manos. Te amo. Todos tenemos que ser amables, vivir y prosperar”, concluyó. 

 

 

 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.