En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Ella es la peruana que cautivó a la mismísima Katy Perry en 'American Idol'

Ella es la peruana que cautivó a la mismísima Katy Perry en 'American Idol'

La joven cantante peruana, Alessandra Aguirre, está haciendo historia en la televisión estadounidense. A sus 20 años, consiguió el tan ansiado ticket dorado en las audiciones de la nueva temporada de ‘American idol’, lo que la lleva a competir en Hollywood, Estados Unidos, frente a los mejores cantantes del programa. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Alessandra Aguirre es conocida en Perú por su incursión en la música y su presencia en ‘American idol’ ha llenado de orgullo a sus seguidores. La joven cantante ha compartido en sus redes sociales su emoción y agradecimiento por el apoyo que ha recibido en este nuevo reto de su carrera. 

El programa ‘American idol’ es uno de los más populares en la televisión estadounidense, y es conocido por lanzar a la fama a muchos artistas que ahora son reconocidos a nivel mundial. La joven peruana se encuentra en una etapa decisiva del concurso, en el que los jueces seleccionarán a los mejores cantantes para continuar en la competición. 

En las redes sociales, los seguidores de Alessandra Aguirre han demostrado su admiración y apoyo a la cantante, resaltando su talento y carisma. El hecho de que una peruana se haya destacado en una competencia internacional de este tipo, ha llenado de orgullo a muchos peruanos que siguen su carrera. 

La presencia de Alessandra Aguirre en ‘American Idol’ es un gran logro para la industria musical peruana y demuestra el talento que existe en el país. La joven cantante sigue dando pasos importantes en su carrera, y su participación en este programa sin duda la llevará a un nivel superior en el mundo de la música. 

Sin importar el resultado final en la competición, Alessandra Aguirre ha dejado en claro que Perú cuenta con talentos de talla internacional y que los artistas peruanos pueden competir con los mejores del mundo. Su presencia en ‘American idol’ es un paso importante en la internacionalización de la música peruana y deja en alto el nombre de su país en el mundo de la música. 

 

¿CUÁLES SON LOS GUSTOS DE KATY PERRY?          

Katy Perry es una amante de los deportes, y sus favoritos son andar en patines, el mini golf y el patinaje sobre hielo. La cantante de ‘Roar’ también tiene amor por los animales. Y uno de sus gustos favoritos, además de la música, es la moda. Para muchos, es considerada como la reina de la MET Gala. 

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.