En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Mira el encuentro de Fifth Harmony en los Teen Choice Awards

Mira el encuentro de Fifth Harmony en los Teen Choice Awards

Cada vez que dos o tres chicas de Fifth Harmony se encuentran y publican fotos juntas, alborotan las redes sociales. Esto sucedió anoche en los Teen Choice Awards, cuando se difundieron las fotos de Lauren Jauregui, Normani Kordei y Ally Brooke en el reconocido evento. ¡Genial!

Las tres cantantes sorprendieron en su paso por la alfombra, pero la que se llevó todas las miradas fue Lauren Jauregui, quien llegó con un traje blanco que la hacía lucir como un verdadero ángel. Cabe destacar que Lauren ganó dos premios en los Teen Choice Awards: Mejor Canción Electrónica (‘All night’) y Mujer Sexy.

Por su parte, Normani Kordei ganó su primer premio como cantante solista. Se trata de la categoría Canción R&B/Hip Hop, que ganó gracias a su tema ‘Love lies’, junto a Khalid. Después de ganar este galardón, Normani de cruzó con Ally y se tomaron una foto que se viralizó en las redes sociales.

Fue una noche de gloria para las chicas de Fifth Harmony y sus millones de seguidores. Incluso, Camila Cabello, quien no asistió porque se encuentra de gira con Taylor Swift, ganó algunos de los premios a los que estaba nominada. 

La única que faltó fue Dinah Jane. ¿Crees que algún día las chicas de Fifth Harmony se vuelvan a juntar? 

¿QUÉ ES FIFTH HARMONY? 

Fifth Harmony fue una agrupación estadounidense pop conformada por Lauren Jauregui, Dinah Jane, Ally Brooke, Normani Kordei y Camila Cabello. Su inicio fue en el programa The X Factor. Luego la banda firmó con una disquera y publicó sencillos que las hicieron famosas. Su disco ‘Reflection’ debutó en el top5 del Billboard 200. Tiene 3 álbumes. Camila se retiró de la banda a finales del 2016. En marzo de 2018, 5H anunció su separación temporal.  

En planeta.pe tenemos las canciones de Fifth Harmony, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Más de Virales

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.