Mira el memorable encuentro entre Lady Gaga y Yalitza Aparicio

Mira el memorable encuentro entre Lady Gaga y Yalitza Aparicio

Recientemente se llevó a cabo el tradicional almuerzo de los nominados al Oscar, acto organizado por la Academia. Las grandes estrellas de la industria cinematográfica se juntaron en el The Beverly Hilton en California. Y uno de los momentos más emocionantes del evento fue cuando Lady Gaga y Yalitza Aparicio se encontraron.

En medio del evento, las cámaras capturaron el memorable cruce entre la cantante pop y la actriz de la película ‘Roma’, quienes compiten en la categoría de Mejor Actriz. Una vez que se tuvieron frente a frente, Lady Gaga y Yalitza Aparicio no dudaron en darse un tierno abrazo. Las imágenes se han viralizado en las redes sociales.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

 

De acuerdo con E! News, Lady Gaga y Yalitza Aparicio se dijeron lo mucho que se admiran con la ayuda de una traductora. La actriz de ‘A Star Is Born’ estaba con un precioso vestido blanco manga larga de Louis Vuitton, mientras que la actriz mexicana tenía un vestido crema de Prada. 

Cabe destacar que la película ‘A Star Is Born’ recibió 8 nominaciones a los Oscar. Y Lady Gaga está nominada a dos categorías: Mejor Actriz y Mejor Canción por ‘Shallow’. El exitoso tema que canta con Bradley Cooper es uno de los favoritos en su categoría.

Los premios Oscar se entregarán el próximo 24 de febrero en Los Ángeles, Estados Unidos. 

¿QUIÉN ES LADY GAGA? 

Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 álbumes de estudio y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm