En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¡Pedida de matrimonio no terminó como se esperaba por esta razón! [VIDEO]

¡Pedida de matrimonio no terminó como se esperaba por esta razón! [VIDEO]

Un video es viral en las redes sociales, porque muestra el preciso momento en el que un hombre le pide matrimonio a su pareja durante un partido de básquet. Pero eso no es lo anecdótico del momento, sino que algo inesperado pasó durante la propuesta.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En Twitter un video muestra que durante el entretiempo de un partido de básquet, las cámaras del recinto ponchan a las parejas que se encuentran en el lugar. Estos se pueden ver, que están siendo registrados, a través de los televisores del sitio.

En las imágenes se aprecia que cada vez que las parejas son ponchadas, estos se dan un beso. Cuando de pronto, transmiten a una pareja en la que el hombre decide proponerle matrimonio a su enamorada.

Todo iba bien hasta que un amigo de la pareja decide felicitar al novio en el preciso momento que le estaba entregando el anillo a su pareja. Al realizar esta acción el amigo golpea con sus manos la espalda del enamorado, quien se encontraba de rodillas, y, sin quererlo, le hace botar el objeto.

Entonces, el anillo cae y tanto la pareja como los presentes intentan buscarlo. Mientras que la novia le increpa al amigo tan desafortunada acción. Al final del video no se ve si lo llegan a encontrar o si ella le dijo que sí, pero lo que sí se puede deducir es la molestia de estos novios.

 

 

Más de Virales

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.