En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¿Este es el peor 'mannequin challenge' de la historia? [VIDEO]

¿Este es el peor 'mannequin challenge' de la historia? [VIDEO]

No cabe duda que dentro de la categoría de videos virales actuales publicados en YouTube y otras redes sociales como Facebook, los ‘mannequin challenge’ son de los más populares.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Y si bien muchos de estos ‘mannequin challenge’ no salen perfectos, la mayoría logran el objetivo de dar la impresión que se trata de personas ‘paralizadas’.

Sin embargo, también existen intentos de ‘mannequin challenge’ y lo más extraño es saber que llegan a Internet, cuando lo normal sería que se repita el video.

Este es el caso del ahora viral publicado por la cuenta de Twitter ‘kanouted10s’ y que lleva como leyenda “el peor mannequin challenge de la historia”.

Según se aprecia en el video, se trata de un almuerzo que fue aprovechado para unirse a la moda del ‘mannequin challenge’, aunque todo salió mal.

Tal como se ve, dentro del grupo de personas, hubo quienes hablaron, rieron, otros que terminaron temblando y la ‘cereza del pastel’, estuvo a cargo de una señora que movió su cabeza, diciendo que estaba “muy fea” para salir en el video.

Esto ocasionó que tanto la persona que grababa como los demás le recriminaran por moverse en pleno ‘mannequin challenge’.

No obstante, este intento de ‘+mannequin challenge*’ también se convirtió en viral, siendo compartido en Twitter por más de 29 mil usuarios.

 

 

 

Más de Virales

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.