En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Fans creen que Hailey Baldwin manejaría las redes sociales de Justin Bieber 

Fans creen que Hailey Baldwin manejaría las redes sociales de Justin Bieber 

Hailey Bieber ha vuelto a ser el centro de atención de los medios y redes sociales, esta vez por una acusación bastante curiosa: que ella es la encargada de manejar las redes sociales de su esposo, Justin Bieber. Todo comenzó cuando el cantante compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos en las que aparece junto a su esposa, Hailey Baldwin. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron los comentarios de los fans, quienes aseguraron que las publicaciones habían sido realizadas por la modelo y empresaria de belleza. Muchos sugirieron que Hailey había tomado el teléfono de su esposo y había publicado las fotos en su nombre. 

Esta no es la primera vez que Hailey es acusada de controlar las redes sociales de su esposo. En el pasado, los fans han especulado sobre si ella es quien publica todas las fotos y videos en su cuenta de Instagram. Pero, ¿qué hay de cierto en estas acusaciones? 

Aunque ni Justin ni Hailey han hablado sobre el tema, es poco probable que la modelo esté manejando realmente las redes sociales de su esposo. Por un lado, Justin es una de las celebridades más importantes en las redes sociales, con una enorme cantidad de seguidores y un equipo dedicado a su imagen en línea. Además, la mayoría de las publicaciones de Justin se relacionan con su carrera y promociones, lo que sugiere que él mismo está detrás de ellas. 

¿CÓMO SE HIZO CONOCIDO JUSTIN BIEBER?           

El cantante Justin Bieber saltó a la fama tras firmar un contrato con el sello discográfico de Usher. Su sencillo debut fue ‘One time’, que tuvo éxito en más de diez países. Pero se convirtió en un fenómeno a nivel mundial con su disco ‘My world’, que incluía la icónica canción ‘Baby’. 

 

@radioplaneta107 Cuando eres el jefe, pero te usan de moneda de cambio @Fabiana Valcarcel @Mafe angulo @Jorge Aguayo #peru #viral #destacame #parati #fy #foryou #trend #fyp #music #dance sonido original - Reyina


¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.