En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

La felicidad de Dua Lipa tras ganar dos premios en los Brit Awards

La felicidad de Dua Lipa tras ganar dos premios en los Brit Awards

Llegó al Arena 02 de Londres con la misión de triunfar, y así fue. Dua Lipa vivió una noche de ensueño en los Brit Awards 2018: tuvo una gran presentación, recibió dos premios y fue ovacionada tras su discurso. Ya más tranquila, la cantante hizo una publicación en sus redes sociales donde contó lo que vivió anoche. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“¡No puedo creer lo de anoche! Estoy muy honrada y agradecida de haber sido galardonada como la Mejor Artista Británica y Artista Británico Revelación. Gracias por siempre por la mejor noche de mi vida”, escribió en sus redes sociales la intérprete de ‘New Rules’. 

 

I can’t believe last night! So beyond honoured and grateful to have been awarded Best British Female and British Breakthrough Artist. Thank you forever for the best night of my life.

Dua Lipa tuvo una noche magnífica. Primero, llegó con un espectacular vestido a la alfombra roja, donde fue el centro de atención. Luego, cuando recogió su primer premio, subió junto a sus dos hermanos pequeños, y les hizo una declaración de amor. Fue uno de los momentos más emotivos de la ceremonia.

Finalmente, cuando recibió su segundo premio, Dua Lipa realizó un categórico discurso, que fue fuertemente aplaudido. “Quiero agradecer a cada una de las mujeres que han estado en este escenario antes que yo y que han dado a chicas como yo un lugar por el que sentirse inspiradas y alguien a quien admirar y que nos permitiera soñar. Esto va dedicado a que más mujeres estén en estos escenarios, ganando estos premios y conquistando el mundo”, dijo. 

 

Thank you to all the women all over the world. U inspire me, everyday

 

La cantante también hizo vibrar a todo el mundo con su interpretación de ‘New Rules’ en el escenario. ¡Fue su noche! Felicidades, Dua Lipa. Te lo mereces. 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.