¡Gachi compartió este datazo con Jorge y tú también debes saberlo!

¡Gachi compartió este datazo con Jorge y tú también debes saberlo!

¡Gachi se las sabe tooodas! Esta vez le contó un datazo a Jorge y también quiere compartirlo contigo. Y es que la UPC te invita a #Yasequequiero, una feria de carreras preparada especialmente para ti, que buscas aclarar todas tus dudas e iniciar con muchas pilas tu vida universitaria.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

No te pierdas esta Feria de Carreras de la UPC con stands donde los mismos profesores te informarán acerca de 43 carreras pensadas para los mejores profesionales del rubro. Pasa la voz a tus amigos y vive la experiencia digital este sábado 2 de setiembre a las 10 a.m., en el Hotel Westin.

Para asistir, solo debes inscribirte aquí y esperar el código QR con el que podrás ingresar. ¡No la pienses más y descubre ese momento en el que dices #Yasequequiero!

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm