En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Ally Brooke y Lauren Jauregui felicitan a Normani Kordei por su reciente sencillo

Ally Brooke y Lauren Jauregui felicitan a Normani Kordei por su reciente sencillo

Se conocen más de cinco años. Iniciaron juntas en el programa The X Factor y poco a poco fueron escalando en la industria musical. Hoy, Fifth Harmony es reconocido a nivel mundial y tiene millones de seguidores. Por supuesto, sus chicas también: Ally Brooke, Normani Kordei, Lauren Jauregui y Dinah Jane son muy queridas. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ahora, Normani publicó recientemente su primer sencillo en solitario, ‘Love Lies’, junto a Khalid. La canción ha sido bien recibida por sus fans y sus colegas. Sus compañeras Ally y Lauren fueron las primeras en pronunciarse en las redes sociales. ¿Ya viste sus mensajes?

Brooke compartió una publicación de Kordei, donde anunciaba que está orgullosa de su tema, y escribió la palabra “sí”, en inglés, de una manera muy efusiva y larga. Por su parte, la intérprete de ‘All Night’ le mandó un mensaje. “¡Tan orgullosa de ti nena! Esta canción es tan pegajosa”, publicó Lauren. 

Los fans de las chicas se emocionaron y también comentaron las publicaciones. Aparte de mandar vibras a todas, también publicaron GIF de varios momentos de las integrantes. Abajo te dejamos uno de Normani y Ally. Se ven tan tiernas.  

Dinah Jane solo compartió el anuncio de su compañera en sus redes sociales, pero no tenemos duda de que la felicitó personalmente o por alguna llamada. ¡Son buenas amigas!  ¿Qué te parecieron estos mensajes? ¿Crees que se separen algún día? No te olvides de comentar. 

 


 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.