Lauren Jauregui admitió que ocultó su bisexualidad al inicio de su carrera

Lauren Jauregui admitió que ocultó su bisexualidad al inicio de su carrera

A veces para lograr el éxito hay que renunciar a muchas cosas. En el caso de los artistas, muchos ocultan cómo son realmente para seguir avanzando. Esto fue justamente lo que le sucedió a Lauren Jauregui, la exestrella de Fifth Harmony. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En una reciente entrevista con el portal Out, Lauren Jauregui reveló que sufrió mucho al inicio de su carrera porque tuvo que ocultar su verdadera sexualidad. “¿Por qué tienen que hacerte sentir repugnante? ¿Puedes ver a un niño siendo bombardeado y no hacer nada, en cambio no puedes verme a mí besándome con mi novia?”, señaló. 

A parte del sello discográfico, su familia y amigos también la presionaban. “Cuanto más pensaba en eso me decían: ¿Por qué?”, agregó. Pero, a finales de 2016, luego de tocar la gloria con Fifth Harmony, Lauren Jauregui admitió su bisexualidad y muchos aplaudieron su valentía y contribución a la comunidad LGTB. 

“Ahora soy un espíritu libre. Libre como el amor y la capacidad de escoger a la persona que amas”, concluyó la intérprete de ‘All Night’, quien se encuentra actualmente en Sudamérica junto a Halsey. Lauren Jauregui está abriendo los shows de la artista estadounidense de 23 años. }

En su reciente show en São Paulo, Lauren Jauregui presentó tres canciones nuevas: ‘Toy’, ‘Inside’ y ‘Expectations’. Estos tres temas pertenecen a su álbum debut, el cual ya está casi terminado.

 


 

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm