En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Lauren Jauregui estrena videoclip en solitario! ¿Y Fifth Harmony?

¡Lauren Jauregui estrena videoclip en solitario! ¿Y Fifth Harmony?

Camila Cabello dio un gran golpe a los fieles fanáticos de Fifth Harmony cuando se salió de la agrupación a finales del 2016. A partir de ese momento, las cosas no han quedado bien entre la cubana y su exbanda. Lo cierto es que ahora que ha sacado nuevos temas que la han llevado a lo más alto, sus excompañeras se animaron a participar en algunas canciones en solitario y ¡les está yendo bien! 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La más reciente prueba de ello es el nuevo videoclip de la canción ‘All Night’ de Lauren Jauregui junto al DJ estadounidense Steve Aoki. ¡Está demasiado genial!  La norteamericana de 21 años ha probado suerte en solitario, y ha demostrado que tiene todo lo necesario para ‘romperla’ en el mercado de la música. 

Este videoclip dirigido por Mike Harris muestra a Lauren Jauregui en una fiesta con luces moviéndose al ritmo de Aoki. De pronto, un muchacho llama su atención y trata de acercarse a él poco a poco, hasta que lo logra. El video recién fue estrenado ayer y ya suma más de 870 mil reproducciones en YouTube. 

De esta forma, Lauren Jauregui le seguiría los pasos a Camila Cabello y comenzaría a sacar más sencillos como solista en este 2018. ¿Te gustaría que se separe de FH e inicie como solista? Cuéntanos qué piensas en la parte de abajo. 

PROYECTOS SOLISTAS

Temen que suceda lo mismo que pasó con Camila Cabello. Los miles de fanáticos de la banda Fifth Harmony están preocupados porque las chicas que integran la agrupación norteamericana están teniendo proyectos en solitario. No quieren que se separen. ¿Qué dijeron las chicas al respecto?

Hace unos días, la cantante Lauren Jauregui estuvo en Entertainment Tonight y habló sobre los proyectos personales que están teniendo cada una de ellas. 

“Estamos en un lugar tan increíblemente armonioso entre nosotras con comunicación y apoyo mutuo. Hemos crecido tanto en el último año, y me encanta poder explorarme y saber que mis chicas están ahí para mí”, dijo. 

Luego agregó: “Es realmente genial, porque nos estamos ramificando para descubrirnos creativamente, porque nunca tuvimos la oportunidad de hacerlo desde que comenzamos esto cuando teníamos... Tenía como 16 cuando comencé”. Finalmente, la cantante dijo que “es genial darnos ese espacio para explorarnos nosotros mismos de manera individual y crecer”. 

 

 

 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.