En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Normani Kordei consigue un increíble logro como solista

Normani Kordei consigue un increíble logro como solista

Si hay algo que nos han demostrado las chicas de Fifth Harmony luego de la salida de Camila Cabello, es que aman trabajar juntas, y también por separado. Cada una ha hecho su propia colaboración con otros artistas, pero ninguna había conseguido lo que Normani Kordei acaba de lograr con su tema ‘Love Lies’: ingresar a la prestigiosa lista Hot100 de Billboard.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El reciente tema de Normani Kordei junto a Khalid alcanzó el puesto 43 en esta lista en su debut en Estados Unidos. Las otras chicas no pudieron lograrlo con sus proyectos personales. 

Como era de esperarse, la integrante de Fifth Harmony demostró toda su alegría a través de las redes sociales. “Gracias por darme esta oportunidad. Gracias por su amor incondicional y compromiso. Los veo a todos y realmente aprecio lo que hacen para apoyar mi visión. Los amo más allá de las palabras. Por siempre agradecida. Tienen mi corazón”, escribió la estadounidense de 21 años. 

Sus millones de fanáticos celebraron junto a ella este logro; sin embargo, algunos no estaban muy felices porque comenzaron a cuestionarse si después de esto Normani se quedará en la banda. Ella admitió que 5H es como su hogar, pero el éxito que acaba de tener como solista podría hacerla cambiar de idea. 

¿Qué crees que pase? ¿Terminará alejándose de la agrupación? No te olvides de comentar.

¡RECORDANDO ESTE ÉXITO! 

Si eres un fiel seguidor de Fifth Harmony, es imposible que hayas olvidado el día que estrenaron el videoclip oficial de ‘Work from Home’. Así es, un día como hoy hace dos años este video musical vio la luz. Gracias a este tema, la agrupación estadounidense arrasó con varias marcas. Recuerda todo lo que consiguió en esta nota.

La canción debutó en el puesto 12 de la prestigiosa lista Hot100 de Billboard con más de 88 mil descargas vendidas. Luego de unas semanas, llegó hasta el cuarto puesto en esta lista. En total, ha vendido más de 10 millones de copias y ha recibido 30 certificaciones de platino.

Eso no es todo, el videoclip oficial se convirtió en el video musical más reproducido del año 2016. Actualmente tiene más de 1 millón 790 mil reproducciones y 6 millones de ‘me gusta’ en YouTube. Una cifra alucinante. También es la canción Girlgroup más vendida de la década. 

 

Más de Virales

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.