En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

El emotivo mensaje de Normani Kordei de Fifth Harmony a Khalid

El emotivo mensaje de Normani Kordei de Fifth Harmony a Khalid

Fifth Harmony no está viviendo un buen momento. Después de la salida de Camila Cabello, la agrupación norteamericana no ha sido la misma y las cuatro chicas estarían evaluando probar suerte como solistas muy pronto.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Hasta que eso suceda, todavía se mantiene juntan y asisten a programas o presentaciones. Sin embargo, la cantante Normani Kordei se dio un tiempo para saludar afectuosamente a su amigo y colega Khalid por su cumpleaños. La norteamericana de 21 años lo felicitó a través de su cuenta de Twitter.

“Feliz cumpleaños, Khalid. Te quiero muchísimo. Sigue siendo una persona increíble. Gracias por ser una luz. Eres un rey. Siempre recuerda eso. Bien, voy a parar antes de que empiece a escribir un libro. Te quiero. No hagas nada que yo no haría”, escribió la integrante de Fifth Harmony. 

Normani Kordei firmó un contrato como solista con el equipo de S10 Entertainment & Media en octubre del año pasado. A pesar de que no está confirmado, varios medios de comunicación estadounidenses aseguran que está trabajando en un sencillo junto a Khalid. Ambos ya estarían por terminar su proyecto y lo lanzarían pronto. 

Cabe resaltar que Khalid es un cantante estadounidense de 20 años. Sus géneros son el R&B y pop. Uno de sus grandes éxitos es el tema ‘Location’, que tiene más de 230 millones de reproducciones en YouTube. Ambos son dos jóvenes artistas, pero con mucho potencial. 

¡SOLO CANTARÍA CON ELLAS!

Tiene una voz anhelada por millones. Sam Smith nos ha demostrado con sus canciones que es uno de los mejores cantantes del mundo. Sin embargo, hizo una confesión en su reciente entrevista en el programa de Jimmy Fallon, The Tonight Show. ¿Qué dijo? El británico admitió que… ¡odia el karaoke!

Así como lo lees. Sam Smith habló con Fallon de su odio al karaoke. El conductor del programa le dijo que se moría de ganas por escucharlo cantar una canción que sea de otro artista o banda, la audiencia aplaudió para animar al británico. No se animó a hacerlo, pero confesó que solo lo haría con … Fifth Harmony. Esto lo podrás ver a partir del minuto 1:40 en el video que te dejaremos abajo. 

Sam Smith y Jimmy Fallon también conversaron de lo que suelen hacer en sus vacaciones. El presentador le preguntó al intérprete de ‘One Last Song’ qué hace cuando está de vacaciones. “Como mucho queso y bebo mucho alcohol. Hay bonitos bares en Sidney”, dijo el británico sobre su reciente viaje. “Disfruté un shot de tequila, pero me cayó mal y luego vomité en mi mano”, agregó. 

 

 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.