#ThankYouFifthHarmony: miles lloran la separación de la banda

#ThankYouFifthHarmony: miles lloran la separación de la banda

El anunció de la separación temporal de Fifth Harmony ha caído como un baldazo de agua fría en el mundo de la música. A pesar de que todavía es complicado de asimilar que este podría ser el fin de la agrupación, los seguidores decidieron hacer un homenaje en las redes sociales: crearon el hashtag #ThankYouFifthHarmony (Gracias Fifth Harmony) para despedir con amor y muchas lágrimas a las chicas. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Apenas minutos después del anuncio, este hashtag nació y se ha viralizado en las redes sociales. Miles de fans compartieron muchos momentos de la agrupación y le desearon lo mejor a las cuatro exintegrantes. A continuación, te mostraremos algunos emotivos mensajes que se pueden leer en Twitter.

Fifth Harmony aseguró que tomará un descanso; sin embargo, muchos lo comparan con la ruptura de One Direction, que también se dio un descanso en su momento y actualmente los cinco exintegrantes son cantantes solistas y, tres de ellos ya publicaron sus álbumes debut. 

Al final, sí que pesó, y mucho, la salida de Camila Cabello de la agrupación estadounidense. Por más que las chicas se esforzaron en decir que todo estaba bien, por dentro ya estaban pensando en sus proyectos en solitario, que ahora podrán realizar tranquilamente. 

“Las cinco me marcaron profundamente. Cuando solo quedaron cuatro me dolió tanto, sin embargo, las seguí apoyando. Ahora, con esta noticia no me queda más que estar para cada una de ustedes”, escribió una acertada fan. Eso justamente es lo que debemos hacer, estar con cada una de ellas. #ThankYouFifthHarmony. 

 

Más de Virales

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.