Salen a la luz fotos de Demi Lovato en rehabilitación

Salen a la luz fotos de Demi Lovato en rehabilitación

Demi Lovato no estuvo sola durante su tiempo en rehabilitación. Además de sus familiares, sus amigas más cercanas acudieron al centro de salud para darle todo su apoyo. Una de ellas fue Sheila O'Neill, quien acaba de compartir una foto donde aparece con la estrella pop durante su estadía en rehabilitación.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

En esta foto de Sheila O'Neill, que fue publicada en su cuenta de Instagram, podemos ver dos tiras de fotos tomadas en una cabina fotográfica. Detrás de las fotos hay un hermoso paisaje natural. En las tiras de fotos, aparecen Demi Lovato y Sheila haciendo caras graciosas para la cámara y soplando besos. Tuvieron un momento increíble.

También hay un dulce mensaje junto a la foto. “Nuestra amistad no es gran cosa, es un millón de cosas pequeñas”. Esta publicación de Instagram es el primer vistazo a la estadía de tres meses de Demi Lovato en rehabilitación, después de sufrir una sobredosis. 

Cabe destacar que Demi Lovato en estos momentos se encuentra en casa, concentrada en recuperarse completamente. Hace unas semanas, la cantante de 26 años fue captada muy cariñosa con Henry Levy, diseñador de 27 años. Ambos estaban tomados de la mano y besándose a las afueras de un restaurante en Malibú. 

¿QUIÉN ES DEMI LOVATO? 

Demi Lovato es una actriz y cantante pop estadounidense. De niña, estuvo en Barney junto a Selena Gomez. En el año 2008 lanzó su primer disco ‘Don’t Forget’ y se hizo mundialmente famosa. Ha ganado varios premios, pero ningún Grammy hasta ahora. Tiene 6 discos y decenas de éxitos. Sufrió problemas alimenticios en su adolescencia.

En planeta.pe tenemos las canciones de Demi Lovato, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm