En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Las fotos más tiernas de Lauren Jauregui y Ty Dolla $ign

Las fotos más tiernas de Lauren Jauregui y Ty Dolla $ign

La cuenta de Instagram de Lauren Jauregui (con más de 6 millones de seguidores) no solo tiene imágenes de los multitudinarios conciertos de la ex Fifth Harmony, sino también dulces fotografías de la cantante junto a su pareja, el rapero Ty Dolla $ign. Esta relación es una de las más queridas por los fans y, en la actualidad, están viviendo un momento espectacular, que la estadounidense no duda en mostrar.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

A través de las redes sociales, los artistas se han dedicado piropos y emotivos mensajes. Como aquella vez que Lauren Jauregui escribió un extenso texto por el cumpleaños de Ty Dolla $ign.

"Feliz cumpleaños a este increíble hombre. Gracias por tu amor, tu guía, tu lealtad y tu alma. Me has enseñado más de lo que puedo explicar o agradecer y continúas inspirándome y sorprendiéndome todos los días", indicó Lauren Jauregui junto a una imagen en la que aparece besando al rapero.

Otra publicación, hecha en julio de este año, muestra una tierna imagen de la pareja: Ty Dolla $ign detrás de Lauren Jauregui envolviéndola con sus brazos, como si estuviera protegiéndola. ¡Se ven tan tiernos!

Cabe destacar que Instagram no es la única red social por la que Lauren Jauregui se muestra cariñosa con su novio. El pasado 3 de octubre, fecha en la que se celebró el Día Nacional de los Novios en EE.UU., la ex Fifth Harmony publicó en Twitter una serie de fotos junto al rapero y un mensaje. "También decirle a mi increíblemente amoroso, talentoso, reflexivo: eres una luz en mi vida y estoy muy agradecida y esto es una excusa para decirte que soy muy feliz", escribió la artista.

Also shout out to my amazingly loving, talented, thoughtful, love bug of a man. You are such a light in my life and I’m so grateful for you and it’s an excuse to tell u that online so happy #NationalBoyfriendDay @tydollasign pic.twitter.com/eshvshKtqV

— Lauren Jauregui (@LaurenJauregui) 4 de octubre de 2018

¿QUÉ ES FIFTH HARMONY? Fifth Harmony es una agrupación estadounidense pop conformada por Lauren Jauregui, Dinah Jane, Ally Brooke y Normani Kordei. Su inicio fue en el programa The X Factor. Luego la banda firmó con una disquera y publicó sencillos que las hicieron famosas. Su disco ‘Reflection’ debutó en el top5 del Billboard 200. Tiene 3 discos. Ganó numerosos premios y batió varios récords. Camila Cabello, exintegrante, se retiró de la banda a finales del 2016. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Fifth Harmony, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.