En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¡Así fue el regreso de Gachi tras unas merecidas vacaciones!

¡Así fue el regreso de Gachi tras unas merecidas vacaciones!

¡Recooooooooooontra mamaaaaaaaciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitaaaaa! Nuestra querida Gachi regresó de unas merecidas vacaciones y lo hizo con todo. ¿No nos crees? Checa la transmisión en vivo que hizo desde el Facebook de Planeta y que alborotó a sus fieles seguidores. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Así, pues, arrancó el primer programa de Oh My Gachi del 2018 y con este el noveno año de Gachi al aire en Radio Planeta. ¿Pueden creerlo? Sin duda, un aniversario más al programa que alegra tus tardes y que tiene para rato. 

Además de recordar sus años en la radio, Gachi aprovechó la transmisión para mostrar su bronceado. Sin duda, un privilegio que solo los oyentes de Planeta y Oh My Gachi tuvieron y que, estamos seguros, disfrutaron al máximo. 

Recuerda que a Gachi la encuentras en Oh My Gachi de lunes a viernes de 1 P.M. a 4 P.M, y los sábados de 1 P.M. a 3 P.M. ¿En dónde? Obviamente en tu Radio Planeta, 107.7 FM, tu música en inglés. 

 

 

Más de Virales

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.