En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Gachi te cuenta el premiazo que tiene Planeta para ti! [VIDEO]

¡Gachi te cuenta el premiazo que tiene Planeta para ti! [VIDEO]

¡Geeeeeeeeeeeeeeeeeente! En su última transmisión en vivo, nuestra querida Gachi dio los detalles del premiazo que tiene Planeta para ti. ¿Cómo? ¿Todavía no sabes de qué trata este regalazo que solo tu radio favorita te da?

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Se trata, pues, de la oportunidad de ver a la gran Camila Cabello en vivo. ¡Así como lo lees! El concierto de la cantante del momento será en Chile y Planeta te lleva con TOOOOOOOOODO pagado. ¡Y lo chévere es que podrás viajar con un acompañante! 

Así que si no sabes cómo participar, pues échale un vistazo al video de Gachi y participa. ¡Podrías ser el ganador o la ganadora de este premio que te trae tu Planeta! 

 

 

 

 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.