En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

'Girls like you' de Maroon 5 y Cardi B supera los 2 mil millones de vistas

'Girls like you' de Maroon 5 y Cardi B supera los 2 mil millones de vistas

El año pasado Maroon 5 y Cardi B dominaron las principales listas de música con su tremendo éxito ‘Girls like you’. Por ejemplo, la canción estuvo siete semanas consecutivas en lo más alto del Billboard Hot 100. Ahora, el videoclip de este hit acaba de superar los 2 mil millones de reproducciones en YouTube. ¡Increíble!

ESCÚCHANOS EN VIVO AQUÍ 

En un poco menos de diez meses, el video musical de ‘Girls like you’ ha superado esta enorme cantidad de vistas. De esta manera, se convirtió en el segundo videoclip de Maroon 5 que lo consigue, solo detrás de ‘Sugar’, que está cerca de los 3 mil millones de reproducciones.

Cardi B, por su parte, se convirtió en la primera rapera mujer en tener un videoclip que supere esa cantidad de reproducciones en YouTube. 

The #GIRLSLIKEYOU video has now crossed over TWO BILLION views on @VEVO & @youtubemusic https://t.co/6zsv14Sc6o

— Maroon 5 (@maroon5) 20 de marzo de 2019

Maroon 5 se percató de este logro y no pudo evitar mostrar su emoción en las redes sociales. El grupo liderado por Adam Levine compartió la noticia y agradeció a sus fanáticos por todo el apoyo. 

La canción ‘Girls like you’ continúa batiendo increíbles marcas en la música. No por nada la revista Billboard la incluyó en el top 10 de los hits más grandes del Billboard Hot 100 en esta década (2010-20). 

¡Felicidades Maroon 5 y Cardi B! 

¿QUÉ ES MAROON 5? 

Maroon 5 es una banda estadounidense de pop rock, liderada por el vocalista Adam Levine. Tiene 6 álbumes. En el año 2002, los chicos de Maroon 5 firmaron con Octone Records y grabaron su primer disco, ‘Songs About Jane’, que alcanzó el top10 en Billboard. Su más reciente disco, ‘Red Pill Blues’, fue publicado en el 2017. Su canción ‘Sugar’ es la más exitosa de su carrera, con más de 2 millones 900 mil reproducciones en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Maroon 5, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como información sobre las redes sociales de la agrupación.

Más de Virales

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.