En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

'Girls like you' de Maroon 5 lidera en Estados Unidos por sétima semana

'Girls like you' de Maroon 5 lidera en Estados Unidos por sétima semana

Maroon 5 está haciendo historia con ‘Girls like you’. Esta exitosa canción acaba de pasar su sétima semana en la cima del Hot 100 (chart más importante de Estados Unidos) y ha batido una nueva marca. ¿De cuál se trata? Sigue leyendo y conoce todos los detalles.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Con este nuevo número 1, ‘Girls like you’ ha registrado el reinado más largo de una banda (de al menos 3 miembros) desde ‘One more night’, otro gran éxito de Maroon 5 que lideró por nueve semanas consecutivas entre setiembre y noviembre de 2012. Con esta sétima semana, ‘Girls like you’ dejó atrás a ‘Rude’, de la banda MAGIC!, que reinó durante seis semanas en 2014.

Como era de esperarse, Maroon 5 se percató de esto y lo celebró en las redes sociales. La agrupación de Adam Levine compartió la tabla actualizada de esta semana y escribió: “¡#1 por sétima semana consecutiva!”. 

Por su parte, el videoclip oficial de ‘Girls like you’ sigue creciendo como la espuma en YouTube. Actualmente, tiene más de mil doscientos diecisiete millones (1,217,730,061) de reproducciones y más de 9 millones de likes. Es uno de los videos musicales más vistos del presente año.

Además, ‘Girls like you’ solo se encuentra a dos semanas de igualar la marca de ‘One more night’, que lideró por 9 semanas el Hot 100. ¿Lo logrará? 

¿QUÉ ES MAROON 5? 

Maroon 5 es una banda estadounidense de pop rock, liderada por el vocalista Adam Levine. Tiene 6 álbumes. En el año 2002, los chicos de Maroon 5 firmaron con Octone Records y grabaron su primer disco, ‘Songs About Jane’, que alcanzó el top10 en Billboard. Su más reciente disco, ‘Red Pill Blues’, fue publicado en el 2017. Su canción ‘Sugar’ es la más exitosa de su carrera, con más de 2 millones 700 mil reproducciones en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Maroon 5, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como información sobre las redes sociales de la agrupación.

Más de Virales

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.